Reparación de piscina, realización de juntas y reposición de gresite | Mantenimiento de piscinas en Mallorca
Mantenimiento de piscinas en Mallorca

Reparación de piscina, realización de juntas y reposición de gresite

By admin • enero 15, 2021 • Filed in: Uncategorized

Reparación de piscina, realización de juntas y reposición de gresite en Mallorca. Si necesita que se haga el rejuntado del gresite y su piscina ha perdido piezas solicite presupuesto sin compromiso. Un técnico irá a revisar la piscina y le podremos ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

El efecto de los productos químicos que se añaden al agua van deteriorando las juntas de la piscina, perdiendo el material y causando, en ocasiones, el desprendimiento de piezas. Unas juntas vacías causan que se acumule suciedad, facilitando que la piscina se ponga “verde” en verano.

Podemos ofrecerle la realización de las juntas de su piscina (rejuntado) con productos específicos, desde el tradicional mortero hasta lo último en materiales, como la junta epoxi, mucho más resistente. cada material tiene sus ventajas y características. Podemos asesorarle el elegir su opción. Todos nuestros materiales son específicos para piscina, para su uso tanto en piscinas de cloro como de sal.

También podemos ofrecerle la realización de escaleras de obra en aquellas piscinas que no disponen de estos accesos. Estas escaleras facilitan la entrada en la piscina a aquellas personas con movilidad reducida.

 

Solicite presupuesto sin compromiso.

Email: info@servilis.com | Formulario de contacto

Móvil: 649 604 963 (L-V de 08:00 a 18:00)

Servilis Soluciones Integrales, SLU

Reparación de piscina, realización de juntas y reposición de gresite en Mallorca

Comments are closed.

 

Home | »