Servicios para el mantenimiento de piscinas en Mallorca | Mantenimiento de piscinas en Mallorca
Mantenimiento de piscinas en Mallorca

Servicios

Servicios para el mantenimiento de piscinas en Mallorca. SERVILIS pone a su disposición personal formado y la última tecnología en el mantenimiento de piscinas. Piscinas de cloración manual, con dosímetro, de cloración salina, bromo, luz ultravioleta, etc.

Analizamos el tipo de piscina, volumen y el uso para proponerle un plan de mantenimiento adecuado a sus características:

  • Piscinas particulares
  • Piscinas comunitarias
  • Piscinas de centros deportivos

El mantenimiento de la piscina es primordial para evitar problemas de salud debido a la contaminación del agua. Hongos, virus y bacterias se pueden multiplicar si no se realiza el mantenimiento adecuado de los filtros y los niveles de ph y cloro del agua.

Un buen mantenimiento es aquel que evita problemas, pero que a su vez optimiza los recursos para no malgastar el dinero inútilmente. Si no se tienen lo conocimientos adecuados sobre el mantenimiento de piscinas es muy posible que esté gastando más dinero en cloro, reguladores del ph, clarificantes, floculantes, antialgas… de los que realmente necesitaría.

Póngase en contacto con nosotros y le diseñaremos un servicio de mantenimiento de su piscina ajustado a sus necesidades. El mantenimiento de la piscina puede ser más económico de lo que imagina, y siempre realizado por personal especializado, con carnet oficial y asegurado. Todo por su tranquilidad.

Servicios para el mantenimiento de piscinas en Palma de Mallorca y resto de la Isla

  • ¿Por qué es importante el mantenimiento de las piscinas?

    Un mantenimiento adecuado de la piscina garantiza un agua limpia y clara, pero además, garantiza que el agua está libre de hongos, virus, bacteria y algas que pueden ser perjudiciales para la salud. Un agua turbia, manchas en las baldosas, restos flotando, etc... Pueden ser síntomas de que algo falla en el mantenimiento de la piscina. Solicite que un profesional cualificado analice el agua y realice la corrección que sea necesaria.
  • Secciones